Tras derrotar por 3 a 1 a Rosario Central, el último domingo en el Mario Alberto Kempes con un hack trick del uruguayo Michael Santos para los cordobeses y de Alan Rodríguez para los rosarinos; el conjunto dirigido por Javier Gandolfi visitarán a Racing este lunes con el objetivo de seguir sumando de a tres y no perderle pisada al puntero (River) y al escolta (San Lorenzo).

Con esa victoria la T, llegó a las 24 unidades pasada las primeras 14 fechas de la Liga Profesional, luego de sumar siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte el conjunto dirigido por Fernado Gago viene de perder por 3 a 1 en La Bombonera ante Boca, luego de los goles de Guillermo Fernández, Martín Payero y Miguel Merentiel para el Xeneize y de Nicolas Reniero para la Academia.

Los de Avellaneda, en cambio, con la derrota de la última fecha se encuentran previo al partido con los cordobeses y del resto de los partidos del fin de semana en la décimo cuarta ubicación con 18 unidades, tras haber sumado hasta el momento cinco victorias, tres empates y seis derrotas.

El partido que se disputará este lunes, desde las 19:30, en el Cilindro de Avellaneda contará con la presencia de Facundo Tello como árbitro principal y la terna arbitral compuesta por Diego Bonfá como asistente 1, Mariana De Almeida como asistente 2 y Jonathan De Otto como cuarto árbitro; mientras que, en el VAR se encontrarán Fernando Espinoza y Miguel Savorani.

Entre los cambios que tendrá en cuenta "Cobija" en la visita de su equipo a la Academia de Avellaneda se encuentran el regreso de Alan Franco al doble cinco con Rodrigo Villagra, y el regreso como extremo de Diego Valoyes. Ante estas modificaciones, los que saldrían del equipo son Diego Ortegoza y Valentín Depietri.

Por el lado del conjunto dirigido por Fernando Gago, las modificaciones responderían a la expulsión de Juan Nardoni y las lesiones de de Gonzalo Piovi, Jonathan Gómez, Matías Rojas, Aníbal Moreno y Maximiliano Romero. Los que ingresarían a completar el once inicial serían: Óscar Opazo, Tomás Avilés, Maximiliano Moralez, Paolo Guerrero y Nicolás Reniero.

Ficha del Partido

La posible formación de Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Óscar Opazo; Maximiliano Moralez, Tomás Aviles, Nicolás Oroz; Paolo Guerrero, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.

Director Técnico: Fernando Gago.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Diego Valoyes; Michael Santos.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

TV: ESPN Premium.

Hora de inicio: 19:30.