El presente de “Las Matadoras” no podría ser mejor, con esfuerzo y trabajo diario, las dirigidas por Raúl Maiola viven un gran presente en el Campeonato de Primera C.

De momento vencieron a Ituzaingó, Atlético Rafaela, Cañuelas y a Midland, una de las autoras de los tantos ante “El Funebrero” fue la capitana Tatiana Carabajal, quién habló con la prensa sobre el actual presente. 

Ganar nos sirvió muchísimo también nos subió el ánimo para seguir mejorando” declaró Carabajal sobre el triunfo 3 - 0 en el Predio Nito San Andrés. 

Al ser consultada por la racha positiva y el juego de los rivales ante “El Matador”, la capitana dijo que “No subestimamos a ningún equipo, los respetamos y sólo pensamos en nosotras, ganar y que nos siga yendo bien”. 

A su vez, Carabajal manifestó que “Entrenamos duro, tratamos de mejorar las cosas que tenemos que corregir y hay mucho compañerismo entre las chicas”  y agregó “Ahora toca entrenar y prepararnos para el siguiente partido y seguir al pie del cañón”. 

Por último y a causa de los buenos resultados de la temporada, Tati fue consultada ¿Para qué está este Tigre? haciendo referencia a la lucha por tan ansiado ascenso, a lo que la capitana del femenino respondió: “Recién estamos compensando, pensamos en cada partido que viene y después veremos, hasta ahora nos está yendo bien”. 

Ahora “Las Matadoras” enfrentarán a la Asociación Deportiva Berazategui en condición de visitante, equipo al que el 2 de octubre del 2021 las dirigidas por Raúl "Colo" Maiola vencieron 2 - 1 con un doblete de Bárbara Correa (Un increíble tiro libre) en la fecha 5 de dicha temporada.

Luego volverán a ser de local en el Predio Nito San Andrés ante Club Luján, después viajarán a Remedios de Escalada para enfrentar al Club Talleres y cerrarán este Apertura ante Arsenal en condición de local.