Hoy por hoy la principal atención y la ilusión está puesta en los pibes del Sub 20 que este sábado debutan frente Uzbekistán en un colmado Madre de Ciudades, donde el plantel conducido por Javier Mascherano llegó anoche a última hora a Santiago del Estero y fue esperado por una multitud en la puerta de la concentración. Sin embargo, en el ámbito de la mayor ya se conocieron a los rivales de cara a la doble jornada FIFA del próximo mes de junio y será las últimas pruebas previa al comienzo de las Eliminatorias (cabe recordar que la Scaloneta inicia su camino a la próxima cita mundialista de 2026 ante Ecuador en la cancha de River).

En principio, Argentina se volverá a encontrar contra Australia (adversario que ya le ganó en los octavos de final del mundial) y todo está dado para que este encuentro se lleve acabó en Beijing, China. Aunque no hay horario confirmado, seguramente sea en la madrugada de nuestro país del 15/06.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ. Argentina nunca jugó ante Indonesia sería el primer duelo entre sí. Foto: Web

 

Días más tarde cerrará esta doble fecha visitando a Indonesia (será el primer cotejo entre ambos) y todo parece indicar que sería entre el 18 o 19 de junio respectivamente. Una vez que termine estas funciones, Lionel Scaloni y compañía volverá a tener todos los jugadores a disposición recién en septiembre cuando se junten para iniciar con la etapa clasificatoria a la Copa del Mundo de 2026.