Boca visitará a Deportivo Pereira, en busca de clasificarse a los octavos de final, en el partido de vuelta por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores,, esta noche desde las 21.00 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El empate 1-1 entre Mónagas y Colo Colo, los otros dos equipos del Grupo F, le otorgó la posibilidad al equipo Xeneize de sellar el boleto a la próxima fase de la Copa Libertadores con dos fechas de antelación, siempre y cuando triunfe esta noche.

En la tabla de posiciones del Grupo F del máximo torneo continental, Boca se encuentra primero con 7 puntos, los sigue Colo Colo y Deportivo Pereira con 4, mientras que Monagas está al final de la tabla con dos unidades. En caso de que Boca gané hoy en Colombia, llegaría a los 10 puntos y se aseguraría el pase a octavos de final pero no terminar como puntero. Terminar primero del grupo, le otorgaría al Xeneize la posibilidad de definir todas las llaves en la Bombonera, pero eso dependerá de las próximas dos fechas restantes a disputarse en la Bombonera contra Colo Colo y Monagas respectivamente.

Boca viene de una buena racha en el torneo local, donde tras perder el Superclásico, se recuperó con dos triunfos seguidos ante Belgrano y Argentinos Juniors. A nivel continental, el conjunto Xeneize viene, hasta el momento, invicto con dos partidos ganados y uno empatado, y está a un triunfo de sellar la clasificación a la próxima instancia.

Por su parte, el equipo colombiano viene de ganar 2-1 ante Alianza petrolera en su torneo local y también, con el mismo resultado, ganó su último partido a nivel continental contra Mónagas. En caso de ganar esta noche ante Boca con dos goles de diferencia, Deportivo Pereira podría escalar a la punta del Grupo F. En ese caso quedaría empatado en puntos con el equipo Argentino pero lo superaría por diferencia de gol

La posible formación de Boca vs Deportivo Pereira, por Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Miguel Merentiel, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

La probable formación de Deportivo Pereira vs Boca, por Copa Libertadores

Aldair Quintana; Carlos Ramírez o Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. 

Datos del partido

Hora: 21.00

Estadio: Hernán Ramírez Villegas 

Árbitro: Wagner Magalhaes

Transmisión: Fox Sports y Telefé