El partido de River y Vélez correspondiente a la fecha 18 del Torneo Proyección Binance finalizó con una goleada 1 a 4 a favor del equipo fortinero en el River Camp. Los autores de los goles por parte del equipo vencedor fueron Leonel Roldán al minuto 20', Francisco Montoro al 47', Gianluca Bosch al 86' e Isaías Andrade al 92'. Por su parte, Manuel Guillén abrió el partido a favor del Millonario al minuto 8'. 

Los dirigidos por Marcelo Bravo, salieron al campo de juego con remeras en homenaje a Hernán Manrique y una bandera, en la cual se podía leer la siguiente frase: "Hacerlo con pasión todos los días disfrutando cada momento... Gracias por tanto, Palito, siempre en nuestros corazones".

Cabe destacar que Nicolás Garayalde regresó al campo de juego luego de recuperarse de su lesión en el tobillo y Ricardo Gareca ya lo tiene en cuenta para los próximos rivales del plantel de primera.

 

Vélez mas puntero que nunca

Gracias a esta victoria, el Fortín se quedó con los tres puntos y ya suma 40 en 17 partidos jugados, registrando 12 victorias, 4 empates y una derrota. El equipo se encuentra a cinco puntos del segundo, River, quien a pesar de la derrota, se mantiene en la segunda plaza de la tabla con 18 partidos disputados. Quedan nada más que ocho encuentros para que termine el torneo y Vélez demuestra partido a partido que quiere ser campeón. 

El próximo 2 de junio, Vélez recibe a Belgrano, actual quinto de la temporada, por la fecha 19 del campeonato de reserva. El Pirata cuenta con 33 puntos en 18 duelos jugados, cosechando 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

La reserva velezana tiene un partido pendiente frente a Racing Club de Avellaneda correspondiente a la jornada pasada y de momento, no se sabe la fecha exacta en la que se jugará dicho duelo.

 

Formaciones

  • Vélez Sarsfield:

Lautaro Garzón (1); Joaquín García (4), Jano Gordon (2), Yago de Vito (6), Lautaro Cano (3); Nicolás Garayalde (5), Leonel Roldán (8), Thiago Fernández (10); Francisco Montoro (11), Francisco Pozzo (9), Facundo Pimienta (7).


  • River Plate:

Franco Petroli; Manuel Guillen, Ulises Giménez, Daniel Zabala, Gonzalo Trinidade; Tomás Castro, Claudio Echeverri, Franco Alfonso, Esteban Fernández; Oswaldo Valencia, Federico Moreno.

VAVEL Logo
Sobre el autor