Central Córdoba finalizó el primer tiempo con una ventaja de 2 a 0 con tantos de Lucas Besozzi (asistencia de Brian Farioli) y Leandro Maciel (asistencia de Lucas Gamba), pero al inicio de la segunda mitad una ráfaga de goles en entre los minutos 5 y 8 (Ramón “Wanchope” Ábila para descontar y uno en contra de Fabio Pereyra) igualaron el partido y dejaron el resultado final. El árbitro Fernando Espinoza repartió tres tarjetas amarillas para el equipo santiagueño (Marcelo Benítez, Gustavo Canto y Brian Blasi) y una para el santafesino (Eric Meza), aunque también le mostró la roja al jugador del Sabalero, Stéfano Moreyra.

Al Ferroviario se le volvió a escapar una victoria clave para sumar puntos en la tabla de promedios. Le sucedió lo mismo que hace dos fechas contra Barracas Central, una ventaja de dos goles que se pierde en unos minutos y la pérdida de puntos, con los que (contando ambos encuentros) estarían en el puesto 13 de la tabla de puntos (ahora están en el 18) y estarían más alejados de Platense y Arsenal de Sarandí en la de promedios, los cuales son los únicos dos clubes que están por debajo en ese cuadro, además de contar con una ventaja de 0.020 puntos de promedio con respecto al Calamar.

El once inicial que paró Leonardo Madelón estaba conformado por: Marcos Ledesma en el arco, en defensa Marcelo Benítez, Gustavo Canto, Fabio Pereyra y Brian Blasi; en el medio Leandro Maciel y Enzo Kalinski; en la banda izquierda Lucas Besozzi y en la derecha Brian Farioli; por último, en ataque estaban Ciro Rius y Lucas Gamba. En el complemento ingresaron Diego Vázquez, Jesús Soraire, Gonzalo Torres y Facundo Castelli.

Central Córdoba deberá ganar su siguiente encuentro para seguir fuera de la zona de descenso a la Primera Nacional. Enfrentará a Huracán (que viene de perder 1 a 0 ante Unión como local) en Santiago del Estero el sábado 3 de junio a las 19:00 horas. Ya en la fecha 20 el Ferroviario deberá jugar como visitante ante San Lorenzo (está segundo a seis puntos de River, el puntero), con fecha y horario a confirmar.