Godoy cruz se llevo una victoria muy importante en condición de local por 2 a 1 ante un grande del futbol argentino y se coloco nuevamente en puestos de copas internacionales.

Se viene un calendario complicado para el Expreso, Atlético Tucumán de visitante, copa argentina en Córdoba y Boca en el Malvinas Argentinas.

Titulares:

Diego Rodríguez (7): El arquero tuvo bastante participación durante el encuentro, sobre todo en el segundo tiempo donde el rojo no paraba de atacar, al término del partido tuvo una atajada clave que negó el empate de independiente, se grito como una atajada de gol.

Lucas Arce (7): marco la línea del offside desde la banda para que el rojo no generara ocasión, tuvo culpa dentro del gol al dejar solo a su marca pero en general tuvo un rendimiento aceptable tanto para el hincha como para el técnico.

Federico Rasmussen (6.5): Normal dentro de lo que juega, quites y duelos aéreos ganados con mucha precisión, falto un poco de ganar las marcas pero dentro de todo un buen rendimiento.

Pier Barrios (6.2): sin mucha participación sintió una sobrecarga en el muscula de la pierna derecha por lo que pidió la sustitución por precaución.

Juan Andrés Meli (5.3): Un partido complicado para Meli, muchas veces le costó parar a los atacantes del Rojo y no tuvo muchos quites claros.

Bruno Leyes (4): se gana la amarilla muy temprano al minuto 23, genero juego, recupero pelotas pero no le basto para tener un rendimiento para el técnico. La amarilla lo condiciono mucho durante el resto de partido.

Gonzalo Abrego (7): pases correctos, abrir el juego a bandas, subir para atacar y generar y bajar para recuperar, un partido movido para Abrego que tuve un buen rendimiento.

Tomas Conechny (9): Un jugador que convierte el segundo gol del encuentro y el de la victoria, no tuvo mucha participación pero cuando tuvo las aprovecho al máximo, de los mejores en cancha durante el encuentro, en ocasiones quedaba solo contra la defensa y solía encarar igual y hasta ganar los duelos mano a mano.

Hernán López Muñoz (6.5): No destaco como en otros partidos pero su juego no fue a menos , se mantuvo dentro de todo dando asistencias claves, abriendo el juego, generando ocasiones.

Tadeo Allende (5.2):El hombre de los golazos esta vez no tuvo uno de los suyos, tras ganar en el rebote del primer gol la pelota choco en Cauteruccio por lo que no fue el tanto contado para Tadeo sino más bien un gol en contra del delantero del rojo.

Salomón Rodríguez (5.6): sigue sin encontrar el gol, un rendimiento muy bajo, no tuvo ocasiones claras y participo muy poco en el juego.

Suplentes:

Juan Andrada (4): entro por Bruno leyes, no tuvo en general chances de gol.

Cristian Núñez (4): sustituyo a Salomón Rodríguez a los 69’, no tuvo chances dentro de los minutos que jugó.

Braian Salvareschi(6): sustituyo a Pier que salió con una molestia, supo defender bien y ganar los duelos.

Thomas Galdames (5): entro por Meli al 85´, no tuvo buena marca y los delanteros del rojo supieron pasar como si nada.

Matías Ramírez (5): ingreso por Lopez Muñoz, supo manejar el juego durante unos minutos.