Huracán perdió 2-0 ante Central Córdoba por la jornada 19 de la Liga Profesional. El duelo se disputó en el estadio Alfredo Terrera, de Santiago del Estero, y el Globo sigue sin conseguir una victoria desde que Sebastián Battaglia asumió como entrenador del plantel, acumulando seis fechas sin ganar. El primer gol llegó a los 23 minutos del primer tiempo a los pies de Lucas Agustín Besozzi y el segundo a los 42' con un gol de cabeza de Leandro Maciel, dándole los puntos al Ferroviario. El equipo de Leonardo Madelón se ubicó en el puesto 15 de la tabla de Primera División con 23 puntos, mientras que el de Battaglia continua en el puesto 25 con 18 puntos. 

El Ferroviario además de festejar el 104 aniversario de su fundación pudo cerrar la jornada con un excelente resultado, siendo la primera vez en su historia en lograr esta hazaña. El próximo rival de Madelón será San Lorenzo por la fecha 20 de la Primera División de Argentina, el partido se va a desarrollar el lunes 12 en el estadio Nuevo Gasómetro a las 17. 

 El siguiente rival del Globo es Danubio por la quinta jornada de la CONMEBOL Sudamericana, y se desarrollará el jueves a las 19 en el Estadio Centenario. Huracán viene de empatar 2-2 con CS Emelec en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha cuatro de la copa e igualó 1-1 con Danubio en el Tomás Ducó  por la jornada tres de la misma. 

En el anterior partido con Danubio Rafael Haller fue quien marcó para el equipo visitante a los 24 minutos, mientras que Joaquín Novillo logró empatarlo al minuto 69. El Globo acumuló 5 tarjetas amarillas y sufrió la anulación de un gol de Nicolas Cordero a los 86 minutos por parte del VAR, y el equipo de Esteban Conde obtuvo solamente 4 amarillas en el enfrentamiento.