Luego de haber derrotado por 3 a 1 de visitante ante Tigre, el último viernes 2 de junio, con un doblete de Nahuel Bustos y un gol de Michael Santos, la T consiguió superar a San Lorenzo en el torneo local y quedar como único escolta de River, con cuatro puntos menos y un partido más. Los tres puntos ante el Matador de victoria le permitieron al conjunto cordobés alcanzar las 37 unidades, después de haber sumado once victorias y cuatro empates, al cabo de sus 19 fechas ya disputadas.

Por su parte, el conjunto dirigido por Federico Vilar viene de ganarle, en condición de local, a Boca Juniors por 1 a 0 con gol de Joaquín Pombo el jueves 1 de junio.

Si bien los tres puntos conseguidos ante el conjunto dirigido por Jorge Almirón no le alcanzan para salir del último lugar de la tabla de posiciones y de los promedios, ya que sólo suma 17 puntos (cinco victorias y dos empates) y se encuentra a una unidad del pelotón de equipos que los siguen: Unión, Banfield, Huracán, Atlético Tucumán y Vélez; buscará seguir mostrando sus intenciones de permanecer en Primera y no darse por vencido al estar aún más complicado en la tabla de los promedios, estando a 13 unidades de Platense. 

Pese al duro presente, un dato hace ilusionar a todos los hinchas del conjunto del Viaducto ya que consiguió en estas 19 fechas sumar victorias claves ante equipos muy duros como Boca, River e Independiente.

Televisación y Árbitros

El partido que se disputará este sábado desde las 21:30 en el Mario Alberto Kempes, podrá verse por la señal de TNT Sports y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la terna arbitral compuesta por Marcelo Bistocco como asistente 1, Iván Allende como asistente 2 y Adrián Franklin como cuarto árbitro; mientras que, en el VAR estarán Lucas Novelli y Diego Verlotta.

Cambios en el 11

Con respecto al último equipo titular que paró el entrenador albiazul en el partido por Copa Argentina en La Rioja, es probable que vuelvan al 11 los que no jugarón ante Chacarita. Por lo que, probablemente, ingresarían Guido Herrera, Gastón Benavídez, Ulises Ortegoza, Diego Valoyes y Michael Santos por Alan Aguerre, Julio Buffarini, Alan Franco, Francisco Pizzini y Nahuel Bustos

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos

Director Técnico: Javier Gandolfi.

La posible formación de Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breintenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Leonardo Marchi; Gonzalo Muscia, Felipe Peña Biafore y Santiago Toloza; Facundo Pons y Fabián Londoño

Director Técnico: Federico Vilar.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Hernán Mastrángelo. 

VAR: Lucas Novelli

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 21:30.