Fecha 10 de Copa de la Liga Tigre atraviesa un momento angustiante que se hace eterno para todos los hinchas, el 2023 fue muy mal gestionado, se desaprovechó un gran año y como cereza de pastel el Matador no logra sumar ni el plantel muestra actitud en el campo, lo que lo lleva a estar a 1 punto de la zona de descenso (a esperas de la decision de AFA de quitar el cupo o no)

Lucas Pusineri recupera dos de sus hombres para apaciguar las aguas, Aaron Molinas quien sufrió un golpe y no pudo estar ante Newell's y Martin Garay quien estuvo un mes de baja, vuelven a la convocatoria. A pesar del bajo nivel es importante la vuelta de Martin, una posición donde nadie brindó garantías en su ausencia a excepción del chico Forclaz que cumplió con creces debido a su actitud y compromiso, a pesar de no ser su posición natural.

Las bajas de esta convocatoria son Juan Cruz Esquivel por motivos tácticos según pudo averiguar VAVEL y los jugadores surgidos en Tigre Mateo Caceres y Gonzalo Flores, que disputarán minutos en Reserva ante Belgrano de Córdoba.

Lo cierto es que el Granate es el rival ideal para Tigre si quiere volver a sumar, en 9 fechas Lanús no logró ganar y el clima alrededor está en un punto crítico, por lo que urge una victoria en dicha localidad. 

Para recibir a Tigre, el Ruso Zielinski cuenta con dos jugadores con pasado fugaz en el Matador como Cristian Lema y Leandro Diaz, quien vuelve de lesión.

FICHA DE PARTIDO

Fecha: 10
Estadio: Nestor Díaz Perez
Arbitro: Hernán Mastrangelo
TV: ESPN Premium

Probables Formaciones:

Lanús: Aguerre; Aguirre, Lema, Braghieri, Soler; Peña Biafore, Sanchez Miño; Acosta, Esquivel, De la Vega; Sand o Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Tigre: Marinelli o S.Rojas; Garay, Rojas, Luciatti, Montoya; Prediger, Menossi, Molinas, Paradela; Reniero, López. DT: Lucas Pusineri 

VAVEL Logo
Sobre el autor