Durante esta Copa de la Liga que lo tiene al equipo conducido por Daniel Oldrá en los playoffs y buscará este domingo abrochar la clasificación a la Copa Libertadores 2024 cuando se enfrente a Boca Juniors desde las 21:30 en el Malvinas Argentinas bajo el arbitraje de Nicolás Ramírez. En este torneo, una virtud de Godoy Cruz es la última línea y junto a Banfield, son los dos elencos que menos goles recibieron, en el caso del club de calle Balcarce recibió siete tantos en contra.

Uno de los hombres destacados en la última línea es Federico Rasmussen, el nacido en Coronel Dorrego llegó a principios de este año tras la ida de José María Canale y fue uno de los refuerzos que dio fruto en el corto plazo, siendo uno de los futbolistas con un nivel bastante parejo en la pasada Liga Profesional y en el actual semestre. Después de llegar en libertad de acción procedente de Sarmiento, en enero firmó su vínculo hasta el 31 de diciembre del corriente año y es uno de los jugadores que la dirigencia del Bodeguero encabezada por Alejandro Chapini querían extender su contrato.

 

 

En julio pasado, José Mansur afirmó: “Ya compramos a Rasmussen” dijo el vicepresidente en declaraciones con Radio Nihuil tras el triunfo (2-1) frente Platense en el Víctor Legrotaglie dejando en claro que llegaron a un acuerdo por el hombre con pasado en la Selección Argentina Sub 17. Hace unas semanas atrás, en esa misma línea, el ex Guillermo Brown de 31 años sin pelos en la lengua confirmó esta noticia en una entrevista con Todos Unos Perros (programa que se emite en Choco Tv).

Por otra parte, el Expreso compró el 70% de la ficha del defensor central y estampará la firma hasta finales de 2026, de esta manera, es una buena noticia de cara al próximo año con el retornó del Tomba a los ámbitos internacionales. Actualmente, el conjunto de Oldrá y compañía ya se confirmó su presencia en la Copa Sudamericana 2024, aunque el objetivo principal es jugar la quinta Libertadores en su historia.