Cerrando la clasificación a cuartos, se integran el "equipo de Avellaneda" y "el Pirata". Ambos equipos cuentan con 13 partidos jugados donde, empataron 6, perdieron 2 y ganaron 5.

De esta manera, Belgrano lleva 19 goles a favor, 14 goles en contra y una diferencia de goles de +5. Por el lado de Racing, lleva 18, 15 y +3, respectivamente.

  • ¿Hay malas noticias para "La Academia"?

De primera baja, volvemos a contar con Nicolás Oroz,, quien se mantuvo trabajando en kinesiología tras un dolor en su rodilla por una tendinopatía rotuliana.

Por otro lado, el lateral derecho, icónico de Racing, también se encuentra en duda para el partido del día de mañana, por una lesión cervical durante el entrenamiento. Se consideraba una pieza clave por la nueva lesión de Gastón Martirena, la cual resulta un esguince de rodilla izquierda.

Luego, el caso de Johan Carbonero, quien se reincorporó tras una rotura de ligamento, pero muy poco tiempo después, se mantuvo fuera de las canchas nuevamente, por otra lesión. Al momento de hoy, se cree que puede ser tenido en cuenta recién para los cuartos de final.

  • ¿Hay cambios en este equipo?

Principalmente, tenemos a Nicolás Kozlovsky, juvenil proveniente de la reserva del club, podrá formar parte del 11 titular debido a la suspensión de Gonzalo Piovi. Mientras que, Juan Quinteros regresaría también a la titularidad luego de la mejora en su rendimiento.

  • HISTORIAL:

De forma profesional, jugaron 38 veces, en las cuales Racing ganó 13 y el rival 7. Llevan 18 empates.

  • Más datos del encuentro:

Hora: 21:30 

Estadio: Presidente Perón

Arbitro: Jorge Baliño

Transmisión: ESPN Premium

  • POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez.

BELGRANO: Manuel Vicentini; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Esteban Rolón, Santiago Longo, Lautaro Pastran, Mariano Miño, Ulises Sánchez y Franco Jara.

VAVEL Logo
Sobre el autor