“Tantos kilómetros yo recorrí por vos...”  se está transformando en el tema más escuchado en estas horas en La Bodega, después de tantas incertidumbres en un primer momento se mencionó la vuelta de Godoy Cruz al Mario Alberto Kempes de Córdoba o la polémica decisión del Padre Martearena de Salta. Ninguna de estas opciones, hace un rato la organización de la Liga Profesional confirmaron las sedes de los cotejos de las semifinales de la Copa de la Liga, buscando a los dos elencos que saquen boleto a la final.

Tras varias dudas, se anunció que el equipo conducido por Daniel Oldrá para ir en búsqueda del pasaje al compromiso decisivo será este sábado desde las 18:00 en el Coloso Marcelo Bielsa, cuando se mida frente al siempre duro Platense de Martín Palermo. En caso que el club de calle Balcarce gane, clasificará a la Copa Libertadores de América del próximo año, esto tiene que ver porque del otro lado del cuadro se encuentran Rosario Central y River Plate se verán las caras en el Kempes, ese mismo día, pero a las 22:00.

En la fase regular del Bodeguero por la décima fecha se impuso contra Newells en ese estadio por 2-0 con goles anotados por Daniel Barrea y Tomás Conechny para un triunfo vital para seguir siendo uno de los animadores de la zona B del certamen, este compromiso se llevó acabó el pasado jueves 26 de octubre. En total, los hinchas del Tomba ya saben porque ruta tienen que emprender el viaje y lo harán nuevamente por la siete, al igual que sucedió hace poco cuando coparon una multitud en La Pedreda.

Por último, en las próximas horas se darán a conocer los hombres de negro para la llave de los cuatro mejores del campeonato, el Expreso está cada vez más cerca de escribir una pagina dorada en su rica historia. Ya tomaron nota en cada en el elenco de Oldrá y compañía. ¡Que se repita lo de la última vez, Godoy Cruz!

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor