Durante estas últimas horas, es todo duda o mejor dicho incógnita tras salir a la luz la noticia que Rosario le bajo el pulgar a Godoy Cruz y Platense por su llave de los cuatro mejores de la Copa de la Liga, ahora contrarreloj la Liga Profesional está analizando una nueva sede. Aunque no hay ningún indicio, diferentes fuentes aseguran que la primera semifinal del campeonato se dispute en el estadio Único de San Nicolás, los hinchas del club de calle Balcarce se están manifestando en las redes sociales para que se lleve acabó en La Pedreda de San Luis.

Ante esta incertidumbre, la organización del campeonato dio a conocer la terna arbitral para los match buscando los dos boletos a la final, Leandro Rey Hilfer otra vez estará en el camino del equipo conducido por Daniel Oldrá y Martín Palermo. Estará acompañado por Pablo González (asistente uno) y Hugo Páez (asistente dos); mientras que Nazareno Arasa será el cuarto árbitro. Además, en la tecnología estará el polémico Fernando Echenique (VAR) y Sebastián Martínez (AVAR).

En la carrera de este joven juez internacional, hace unas semanas atrás ya dirigió un cotejo entre el Expreso y el Marrón por la fecha doce de la fase regular, fue triunfo por 2-0 del Bodeguero en el Malvinas Argentinas con goles anotados por Pier Barrios y Ignacio Velázquez-en contra-. Las estadísticas con el Tomba, estuvo presente en seis compromisos, tres victorias, un empate y apenas dos derrotas.

Por último, el último juego de Rey Hilfer en este campeonato fue el pasado 28 de noviembre, en la goleada (3-0) de Newells frente Defensa y Justicia por el cierre de la primera fase del torneo. Hasta acá no vio acción en las instancias finales de la Copa de la Liga y tampoco en el reducido de la Primera Nacional.

 

 

 

 

  

VAVEL Logo
Sobre el autor