Alerta. Claro está que la cabeza del mundo Godoy Cruz está puesta en el encuentro de este sábado, cuando desde las 18:00 se enfrente a Platense por las semifinales de la Copa de la Liga en el estadio Único de San Nicolás, el equipo conducido por Daniel Oldrá está solamente a dos partidos de hacer historia y en caso de eliminar al Calamar se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores. Luego de la confirmación de hace unos días atrás que Tomás Pozzo, el ex mediocampista de Independiente se transformó en la primera cara del elenco de calle Balcarce, ahora según trascendió en los próximos días podría ingresar dinero fresco a la alcancía del Bodeguero.

En este mes de diciembre, hay dos futbolistas que se encuentran a préstamo en el exterior y deben pegar la vuelta, aunque todos los caminos parecen conducir que no regresaran como estaba previsto en una primera instancia. Se trata de Juan Espínola, en primer lugar, el arquero paraguayo se encuentra en Olimpia del vecino país y era uno de los nombres que a priori iba a volver ante una futura salida de Diego Rodríguez, según se conoció ya les comunicó a los dirigentes y al cuerpo técnico que no seguirá en el próximo año.

Ante este escenario, los dirigentes del Expreso encabezado por Alejandro Chapini a la cabeza tienen que salir a buscar un reemplazante y la institución guaraní le aviso ayer a sus pares que va hacer uso de la opción para que firme su contrato por los próximos tres años comentó, Hugo Petta en declaraciones con los medios de comunicación de Paraguay. Por otra parte, Facundo Rodríguez, figura en la obtención de la Liga de Quito de la pasada Copa Sudamericana es otro que no regresará al Tomba y uno de los conjuntos más populares del continente anuncio que activará la opción de compra.

La mitad del pase del defensor está cotizado en US$500 mil dólares y en caso de llegar a un acuerdo firmaría su extensión por las próximas cinco temporadas. A priori está todo avanzado para que ambos no vuelvan a Godoy Cruz y sigan en el exterior por un tiempo más, en total entrarían alrededor de un palo verde al mundo del Tomba.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor