Llegan incorporaciones al Matador
Arriba: Londoño, Sebastian Sanchez, Tomas Galvan.
Abajo: Gian Nardelli, Augusto Aguirre y Sanchez Miño.

Arrancó el año 2024 en el Club Atletico Tigre, con un frenesí que se llevó puesto a más de 20 jugadores del plantel 2023. Pipo Gorosito afronta su tercer ciclo en Victoria y pidió entre 8 y 10 refuerzos para armar un plantel competitivo que pelee la Copa de la Liga. 

Las primeras incorporaciones fueron dos jugadores del club que volvieron de sus prestamos como Felipe Zenobio, de paso en Agropecuario y Facundo Giacopuzzi, que en el 2023 disputó un semestre en Independiente Rivadavia y otro en Villa Dalmine. También se incorporó a los trabajos Diego Sosa, a la espera del cierre de su prestamo a Peñarol de Uruguay. 

Caras nuevas en Mapuche

El primero de las caras nuevas en el Matador es el defensa central Gian Nardelli, proviene de Colón de Santa Fé donde Gorosito lo dirigió en su ultimo paso. En conferencia de prensa, Pipo entregó detalles del perfil del jugador "Gian es un jugador muy veloz para su posición, juega de central derecho tambien puede jugar de lateral, y tiene buena tecnica con el balón" 
El defensor llega en condición de libre y firma contrato por un año.

El segundo refuerzo tambien fue dirigido por Gorosito en Colón y es Tomás Galván, promesa de la Reserva de River Plate. El volante ofensivo tuvo un paso decente en el equipo rojinegro y llega desde River en calidad de préstamo por un año, pedido expreso de Gorosito.

Desde la Reserva de River llega en condición de libre su ex capitán Sebastian Sanchez, el volante central presta su pase al club de Victoria por un año con opción de compra. Tiene 21 años y no ha sumado minutos en Primera División. 

Reforzando la zaga central junto al mencionado Nardelli, llega Augusto Aguirre de pasado en inferiores en River Plate. El defensor central de 24 llega libre de San Martin de San Juan de buena temporada y firma contrato por un año. El jugador se encontraba entrenando con el club antes de firmar contrato.

Una posición que quedó descubierta en el Matador fue el lateral izquierdo ante las salidas de Prieto y Montoya, para ocupar ese costado llega a sus 34 años Juan Sanchez Miño, el jugador surgido en Boca con pasos en Independiente, Estudiantes y Lanús rescinde su contrato con la entidad granate y firma en Tigre por un año.

 

El ultimo fichaje, nuevamente procedente de River Plate, es Flabian Londoño joya colombiana de un paso decepcionante en Arsenal a préstamo, llega en calidad de cedido sin cargo al Matador, con opcion de compra para Tigre.

Mas bajas importantes

En los ultimos días se han confirmado las bajas de Robert Rojas, quien forzó la interrupción de su préstamo en el Matador para irse nuevamente a préstamo al Vasco da Gama. Finalmente Gonzalo Marinelli no renovó su contrato y seguirá su carrera en Independiente Rivadavia, Cabrera se sumará a Instituto de Córdoba y Renzo Lopez rescindiría su contrato al ser un contrato impagable para la institución.

VAVEL Logo