Cartón lleno: Butti puso primera y
completó el álbum
NERVIOS DE ACERO. Facundo Butti no le peso su debut en Primera y fue uno de los más destacados en el triunfo del Tomba ante Instituto. Foto: Prensa Instituto

No hay nadie que lo detenga. Ni la intensa lluvia en el Monumental Presidente Perón ni un once alternativo, Godoy Cruz está dando que hablar en esta Copa de la Liga y sigue invicto en el último turno del domingo venció a domicilio al siempre complicado Instituto. En el balance general, el conjunto conducido por Daniel Oldrá supo aprovechar sus pocas situaciones para traerse tres puntos de oro de la “Docta” y continuando como el único puntero de su zona en la antesala al desquite frente al Colo Colo del próximo jueves.

Una de las claves del triunfo del club de calle Balcarce en Córdoba, fue su dupla de centrales y en su primer cotejo formando el binomio defensivo tuvieron un excelente trabajo, Braian Salvareschi y Facundo Butti se cansaron de ganar tanto de arriba como de abajo. Este último, fue uno de los diez refuerzos del Expreso en el reciente mercado de pases, el hombre de 23 años tuvo su estreno en Primera División y el ex All Boys se encargó de borrar del verde césped al experimentado, Silvio Romero.

Ah, Salvareschi estuvo caminando por la cornisa durante los últimos quince minutos del compromiso por una amarilla mostrada por el polémico Jorge Baliño, el ex jugador que realizó inferiores en Vélez Sarsfield terminó el cotejo limpio. Cerca del cierre, estuvo al borde de cometerle penal a Santiago Rodríguez. Debut aprobadisimo de Butti en su carta de presentación y de esta manera, las diez caras nuevas del Tomba ya jugaron al menos un espectáculo.

 

VAVEL Logo