UNO x UNO: El desafío pendiente en la Bombonera

El "Xeneize" se impuso ante "La Academia" por 4 a 2, en un partido que dejó un gran nivel de ambos lados. Los goles fueron de Lucas Blondel, Nazareno Colombo en contra, Edinson Cavani y Nicolás Valentini por el lado del local. Luego, Juan Quinteros y Adrián Martínez marcaron para Racing.A continuación, te dejamos el puntaje de los jugadores académicos.

UNO x UNO: El desafío pendiente en la Bombonera
Boca derrotó a Racing por 4 a 2. FOTO: @RacingClub
carolina
Por Carolina Batlle
  • JUGADORES DEL 11 INICIAL:

Gabriel Arias: (5) El primer gol inatajable. Con el correr de los minutos se acomodó y desvío el peligro en varias oportunidades aunque por otro lado, se vio perjudicado por las fallas defensivas donde no pudo resolver solo.

Nazareno Colombo: (4) Impreciso, fuera de tiempo e inseguro. Le dio el segundo gol al equipo rival. Para el cuarto, volvió a fallar en la marca.

Santiago Sosa: (6) En el primer tiempo estuvo atento en la línea defensiva para bloquear el ataque de Boca pero también en un descuido, no logró mantener la marca sobre Cavani en el tercer gol.

García Basso: (7) Lo mejor de la defensa. Se mantuvo regular en todo el encuentro.

Gabriel Rojas: (5) En otros encuentros a dado mucho más. Dejó la sensación de bajo rendimiento.

Leonel Miranda: (5) Bien en la marca. Destrabó la jugada en el mediocampo, para el segundo gol de "La Academia".

Bruno Zuculini: (-) Sin calificar.

Juan Nardoni: (7) Tras su lesión en la Selección, le costó agarrar ritmo pero en este encuentro mostró precisión tanto en defensa como en ataque. Estuvo al compás del equipo.

Juan Quinteros: (7) Es la pieza más fundamental en el mediocampo. Distribuye y maneja los tiempos del equipo. Marcó el gol del primer tiempo con una excelente definición.

Adrián Martínez: (5) No mantiene su nivel. En la noche de hoy, no se notó seguro, rápido y con claridad para definir. Logró anotar el segundo gol luego de un gran control de Juanfer.

Maximiliano Salas: (6) Muy buen anclaje para ingresar al área. Asistió de manera competente a Quinteros.

  • SUPLENTES:

Johan Carbonero: (-) Le falta ritmo. No logra recomponerse a su nivel previo de la lesión.

Roger Martínez: (-) Sin calificar.

Ignacio Galván: (-) Sin calificar.

Baltasar Rodríguez: (5) Siempre que ingresa está para abrir la cancha y darle movilidad al equipo, en esta ocasión ordenaba, de vez en cuando la salida para intentar disminuir la desventaja.

  • RESUMEN: