Arsenal inició la pretemporada con un solo objetivo que es salvarse del descenso y con la novedad y vuelta de Sergio Rondina al mando del primer plantel. Es una segunda mitad de campeonato muy difícil para el Arse que tendrá que luchar bastante para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

En la mañana del miércoles, en el Julio Humberto Grondona, con la presencia del presidente Julio Ricardo Grondona, Huevo Rondina fue presentado ante el plantel y comenzó el nuevo ciclo del DT que contó con 25 jugadores y algunos juveniles.

En el día de hoy se presentaron al entrenamiento:

Arqueros: Pablo Santillo, Maximiliano Velazco, Mauricio Aquino

Defensores: Rodrigo Bella, Sergio Velázquez, Claudio Corvalán, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Facundo Cardozo, Mateo Carabajal, Germán Ferreyra, Emiliano Papa

Volantes: David Drocco, Emiliano Purita, Joaquín Ibáñez, Maximiliano Rolón, Leonardo Rolón, Iván Bella, Federico Milo, Lucas Wílchez

Delaneros:Gastón Del Castillo, Alexis Coman -promovido de inferiores- , Ryduan Palermo, Brian Schmidt y Sebastián Lomónaco.

La sorpresa del día de hoy fue que no se presentaron a entrenar Maximiliano Calzada que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, pero no será tenido en cuenta por RondIna. La segunda ausencia es la de Rodrigo Contreras que se ausentó por problemas familiares, pero también es pretendido por Atlético Tucumán y por ese motivo su continuidad esta en duda.

La tercer y última ausencia es la del brasileño Mosquito que no tuvo en el día de hoy, porque reclamó a los dirigentes un dinero y por ese motivo no fue del entrenamiento. Hay que remarcar que su continuidad peligra en el Viaducto.

Tras la presentación con el grupo técnico comandado por Rondina, el plantel realizó ejercicios de acondicionamientos físicos, dando vueltas en el campo. Los ejercicios fueron dirigidos por el profe Javier Carnero e Ignacio Corteggiano.

En su segundo ciclo como técnico, Huevo Rondina tendrá la necesidad de buscar resultados inmediatos, si quiere que el Arse se quede en la máxima categoría del fútbol argentino.