Arsenal conducido por Sergio Rondina sigue preparándose de la mejor manera para volver al ruedo de manera oficial en la Superliga, sabiendo que tiene que pelear hasta el último minuto para conseguir los tres puntos y salvarse del descenso.

En el segundo amistoso pactado en la pretemporada, Arsenal recibió en el Julio Humberto Grondona a Brown de Adrogue, conjunto que actualmente limita en la Primera B Nacional que se encuentra en la novena posición con 16 puntos, dentro del reducido por el segundo ascenso a primera división.

En el primer partido no hubo mucha diferencia, ya que ambos equipos pusieron mayoría de titulares alternando con algún juvenil. Lo cierto que la paridad se sostuvo y el cero no se modificó

Arsenal formó: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín y Corvalán; Velazquez, Antileff, Wilchez y Papa; Schmidt y Contreras. Luego ingresaron ; Lomónaco, Ferreira, Carabajal, Alanís y Lezcano por Schmidt, Curado, Corvalán, Wilchez y Contreras.

Brown de Adrogue formó: Ríos; Cortave, Masuero, Caro Torres, Lemmo: Gómez, Fabro, Ignacio Oroná, Nieto: Bordacahar y Servetto.

Ya en el segundo encuentro, el Huevo armó un equipo con suplentes y más juveniles y el resultado fue el lógico, ya que Brown de Adrgue se puso en ventaja con gol de Servetto que le dio la victoria al conjunto de zona sur.

Arsenal formó: Velazco; Gómez, Ferreira, Cardozo y Enriques; Balbuena, Carabajal, Ibañez y Alanís; Lomónaco y Lezcano. En el complemento ingresaron: Coman y Palermo por Lomónaco y Lezcano.

De esta manera el equipo que dirige Pablo Vicco se llevó un empate y un triunfo ante el Arse. Aunque vale destacar que en el primer encuentro fue uno de los más emocionantes, ya que hubo los titulare fueron a un nivel muy alto.