Arsenal sigue preparándose de la mejor manera para la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol, por ese motivo, el equipo que dirige Sergio Rondina disputó un nuevo amistoso en el Julio Humberto Grondona y en esta oportunidad San Telmo, fue un equipo duro de vencer en los dos amistosos que se disputaron.

Se jugaron dos amistosos, de 40 minutos por tiempo. En el primer encuentro el equipo dirigido por el Huevo Rondina salió en la búsqueda de la victoria con un equipo con mayoría de titulares y algunos juveniles.

A los 25 minutos de la primera parte, Rodrigo Contreras puso en ventaja al Arse. Todo indicaba que el conjunto de Viaducto iba a meter el segundo. Pero en el complemento, más precisamente a los 22, Benedetti puso el 1-1 final.

Arsenal formó: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco; Velazquez, Wilchez, Antileff; Schmidt, Contreras.

 San Telmo formó: Jara; Arce - Niz - Hertel – Callegari,Scasserra - Buzzi – Ruano, Mateos, Abad - Segundo

Ya en el segundo encuentro, armó un equipo con mayoría de suplentes donde hizo participar a algunos titulares, el equipo que dirige el Huevo Rondina empezó de la mejor manera, porque a los dos minutos, Facundo Cardozo puso el 1-0 a favor del Arse.

Ya en el complemento, el encuentro cambio drásticamente y el Candombero reaccionó con gol de Benítez a los 22 minutos. El tiempo pasó y el marcador no se movió.

Arsenal formó: Aquino; Enriques, Ferreyra, Cardozo, Milo; L. Rolón, Ibáñez, Carabajal, Papa; Lomónaco, Lezcano

San Telmo formó: Arce, Zarza, Callegari, Wagner, Susmel, Arrieta, Melillo, Benítez, Porto Lapegüe, Benedetti