Luego de caer en la fecha 13 antes Newell´s como visitante por 2-1, en un encuentro que no mereció volverse sin sumar ningún punto, en la siguiente jornada de la Superliga, hará su estreno en casa, cuando en el Julio Humberto Grondona reciba a Gimnasia y Esgrima de la lata con el objetivo de sumar los tres puntos y poder festejarlo en casa.

Historial ante el Lobo

Arsenal y Gimnasia de la Plata se enfrentaron un total de 24 veces en la máxima categoría del fútbol argentino. El Arse triunfó en 10 oportunidades convirtiendo 28 goles. Mientras que el Lobo de la Plata ganó en cuatro ocasiones anotando un total de 18 tantos. Igualaron en 10 partidos.

El último triunfo del Arse ante el Lobo fue en la fecha 13 del Torneo de Transición 2014 cuando en el Julio Humberto Grondona derrotó por 1-0 con gol de Brahian Alemán.

Mientras que el último triunfo del Lobo en el Julio Humberto Grondona se dio en la fecha ocho del Torneo Final 2016 cuando derrotó por 1-0 con gol de Lucas Faravelli.

Mientras que la última vez que se enfrentaron el Arse y Gimnasia fue en la cuarta fecha del Campeonato 2016/2017, cuando el Lobo se puso en ventaja con goles de Nicolás Ibáñez en dos oportunidades. Pero el Arse logró descontar con tanto de Joaquín Boghossian y el tanto agónico de Matías Giménez, le dio la igualdad en una noche lluviosa que se jugó en el JHG.

Desde las 17, el Julio Humberto Grondona se reestrenará en este 2018 cuando el Arse reciba al Lobo con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.