Posterior a los encuentros correspondientes a la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela empieza tomar rodaje con equipos de mayor nivel futbolístico, teniendo en cuenta la categoría. El elenco de Lucas Bovaglio enfrentó en el Nuevo Monumental a Sportivo Belgrano de San Francisco en dos tiempos de 40 minutos.

El cotejo que tuvo a Ariel Gorlino como el encargado de impartir justicia, tuvo como resultado un 3-1 a favor del Conjunto Celeste. Los goles los convirtieron Lucas Pittinari a los tres minutos, Mauro Albertengo a los 29 y Jorge Velázquez a los 44.

La Crema formó con: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. En el complemento ingresó Manuel Bustos en lugar de Klusener.

El plantel profesional tendrá una semana intensa ultimando detalles de cara al inicio de la Primera B Nacional, donde tendrá su debut el 16 de septiembre ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto. El próximo amistoso será el sábado ante Libertad de Sunchales.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.