Después de 90 días, Atlético de Rafaela volvió a jugar un partido oficial en condición de local. Recibió a Los Andes en el Monumental de Alberdi por la fecha 2 de la Primera B Nacional. Luis Álvarez fue el encargado de impartir justicia.

La Crema venía de lograr un gran victoria en el norte, cuando superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-0. El entrenador contaba con este envión anímico para poder ratificar con una victoria los tres puntos conseguidos fuera de casa, sin embargo no todo salió según lo planeado.

Pese a que en un balance general, la Crema mereció haber ganado el encuentro o por lo menos haber rescatado un punto, Los Andes fue quién sonrió, rompiendo el marcador mediante un tiro libre exquisito de Rodrigo Bogado. Posteriormente, teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego y la forma con la que se replegó el Mil Rayitas, se le hizo imposible al elenco de Lucas Bovaglio generar peligro.

A lo largo del cotejo, el conjunto Celeste se hizo amo del balón, manejando los tiempos del partido, mientras que Los Andes intentaba golpear de contra. Ambos tuvieron ocasiones con sus estrategias de juego, aunque por muchos momentos el desarrollo se tornaba aburrido.

Tendrá que trabajar Lucas Bovaglio para corregir las imprecisiones en los últimos metros, ya que fue el punto más débil de Atlético. La próxima fecha visitará a Deportivo Riestra, que marcha y marchará por un rato largo en la última posición, debido a los 20 puntos que le descontaron.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.