Después de la vacaciones, volvió la acción en la segunda división del fútbol argentino. En el marco de la fecha 13 de la Primera B Nacional, Atlético de Rafaela visitó y venció 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con goles de Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. La Crema sigue como único líder, tres puntos por delante de Almagro.

El equipo de Lucas Bovaglio mantuvo el mismo rendimiento que había dejado en el cierre del 2017 cuando goleó en el Nuevo Monumental a Flandria. La Crema tiene la confianza alta y empieza a empedrar el camino a Primera División, más allá de que queden muchas fechas.

En cuanto al desarrollo del partido, si bien comenzó ganando a los ocho minutos, el primer tiempo le costó, sobre todo antes de la expulsión de Guillermo Ferracutti. Sin embargo, en el complemento, Bovaglio aceitó los engranajes y definió el partido para seguir en lo más alto.

Dejando esta gran victoria de lado, el conjunto Celeste ya piensa en lo que viene y se prepara para enfrentar a Brown de Adrogué, un rival que puede ser considerado relativamente accesible. Cabe destacar, que en la vuelta al Monumental, Yamil Possi será el encargado de impartir justicia, el próximo sábado a las 20.