El peso de inferiores en el Taladro es muy grande desde hace mucho tiempo, y con resultados finales muy buenos, desde Nicolas Tagliafico, Facundo Ferreyra, hasta Emanuel Cecchini actualmente.

Julio César Falcioni es reconocido como gran formador de juveniles y en Banfield, un curriculum con nombres a lo Darío Cvitanich, Renato Civelli, Jesús Datolo, que hoy en día comparten plantel con el.

Pasamos a repasar a modo de opinión, los nombres que aparecieron últimamente:

  1. Facundo Altamirano: Pasó de ser el tercero en la lista, al titular y con muchas chances de seguir en el arco. La lesión de Arboleda le dio la oportunidad, y con vallas invictas y muy buenas actuaciones le darían el favoritismo de adueñarse de los tres palos.
  2. Alexis Maldonado: Ingresó por Renato Civelli, terminando de formar una defensa joven y sin tanta experiencia, y los minutos en cancha ante Estudiantes le dio mucha tranquilidad y registró un gran encuentro.
  3. Nicolas Linares: Debutó con Belgrano y fue uno de los puntos más altos, mucha garra y cuando hay que jugar, tiene un nivel para un gran futuro. Recambio excelente para el Segundo Tiempo, mayoría de veces ingresa por Dátolo.
  4. Juan Pablo Álvarez: Buen pie, control orientado de calidad y sabe jugar sobre la raya, recambio de Bertolo y con un trabajo fino a futuro, puede ser de nivel europeo.
  5. Michael Lopez: En Reserva convierte seguido, en la parte ofensiva es decisivo y ya tocó selección juvenil, futuro esperanzador para gritar goles en un futuro.
  6. Claudio Bravo: La cadena de laterales izquierdos finaliza en el, Tagliafico-Soto-Sporle-Bravo. La altura puede jugarle en contra, pero la velocidad y finalización en su posición será esencial.

Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Éric Remedi, Jorge Rodriguez, son nombres con corta edad pero que sus números de partidos son difíciles de ver en otros equipos.

Esperanzador: Julian Carranza, el nombre que en inferiores nadie se sorprende del nivel. Recibió muchos elogios del goleador del Taladro, Darío Cvitanich, diciendo que "Tiene un futuro enorme para el club". Tiempo para sus goles...