Belgrano visitará a Godoy Cruz este día domingo desde las 17 horas por la fecha 15 de la Superliga Argentina y lo hará en compañía de su gente, ya que la parcialidad del Pirata podrá asistir al estadio Malvinas Argentinas.

El público cordobés contará con 8.500 entradas en la cabecera norte del estadio de la capital mendocina y el valor de las mismas serán de 320 pesos. Los hinchas celestes podrán adquirir los boletos en el Malvinas desde el sábado de 10 a 18 horas y el domingo a partir de las 10. Además, la modalidad de la parcialidad no es 'neutral', por lo que los cordobeses podrán estar identificados con los colores del Pirata.

Con respecto al equipo, el entrenador Pablo Lavallén paró el mismo once que igualó sin goles ante Lanús, el mismo rival al que Godoy Cruz goleó por 4-1 el día miércoles en un partido postergado de la fecha 10.

Ante el Tomba, Belgrano iría con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Martínez Pintos; Jorge Ortíz, Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.

Además, el Pirata contará con el regreso de Joel Amoroso, quien no pudo sumar minutos desde el reinicio de la Superliga tras sufrir una lesión en su rodilla que lo dejó fuera de los partidos ante Olimpo y Lanús. Mientras que Federico Lértora se recupera de su problema en el sóleo izquierdo y recién podría regresar dentro de dos fechas ante Chacarita. 

Los concentrados