Pablo Lavallén no quedó satisfecho con la actuación de su Belgrano en la derrota ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, que puso punto final a la racha del Pirata de siete encuentros sin caer por Superliga. 

"Creo que no fue un buen partido de ninguno de lo dos, hubo muchas imprecisiones y el partido no fue bien jugado. Tuvimos un buen segundo tiempo. En el primer tiempo tuvimos, por momentos, un poquito de control, encontramos algunos espacios y algunas aproximaciones. Pero en el segundo tiempo ellos con un par de llegadas nos complicaron y en un centro desgraciado termina una pelota sucia empujándola el 'Morro' [García] y se llevaron la victoria", señaló el técnico celeste. 

"No nos vimos desbordados por Godoy Cruz"

"En el segundo tiempo no fuimos claros, no tuvimos circulación de pelota y la pelota siempre salió sucia. En el primer tiempo tuvimos momentos de conexión entre Suárez, Ortíz y los delanteros. Hay mucho por corregir y trabajar. No nos vimos desbordados por Godoy Cruz, le vi hacer grandes partidos. El partido fue chato. Parecía que terminaba en el 1-1 porque ninguno de los dos terminaba de ser superior al rival, pero esto es por goles y ellos tuvieron una y se llevaron los tres puntos", añadió Lavallén.

Además, el entrenador del Pirata explicó que buscó con los ingresos de Joel Amoroso, quien volvió a las canchas tras dos fechas de ausencia, y de Aguirre.

"Buscamos con la velocidad de Joel Amoroso y Aguirre por las bandas quizá podíamos inquietar más y jugarnos mano a mano con Angileri, pero justo vino el gol de ellos y después retrocedieron y fue difícil entrarles", dijo el entrenador. La intensión de los cambios a veces no termina saliendo, no fue en general un buen partido y lógicamente tengo mi responsabilidad", expresó Lavallén.