Pablo Lavallén quiere dejar la derrota ante Godoy Cruz y volver a la senda de la victoria cuando reciba a Vélez este día viernes a las 21:15 en el Gigante de Alberdi, y para eso el técnico celeste probó con variantes en el once titular.

En la práctica de este jueves el entrenador de Belgrano ensayó de cara al choque ante el conjunto de Liniers y realizó dos cambios con respecto al equipo que cayó ante el Tomba: Federico Lértora en lugar Martínez Pintos y Juan Brunetta por Mauro Guevgeozian, trasladando a Matías Suárez a la posición de nueve.    

En el entrenamientos del día miércoles Lavallén ya había dejado entrever la vuelta de Lértora, quien se mostró recuperado de su  lesión en el sóleo izquierdo que lo llevó a reemplazado en el partido ante Olimpo y lo dejó fuera del empate con Lanús y la derrota ante Godoy Cruz.

Sin embargo, durante la práctica de mitad de semana también probó con Maxi Lugo ocupando la posición de Jonathan Ramis. Pero sobre el final de la misma, Lavallén ensayó con Juan Brunetta en lugar del delantero Guevgeozian y en este jueves terminó de confirmar el ingreso del ex Arsenal, lo que llevará a que Suárez ocupe el lugar del nueve.

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar al conjunto de Heinze sería con Lucas Acosta en el arco; Guidara, Godoy, Lema y Benítez en defensa; Lértora y Ortiz en el eje central; Sequeira, Ramis y Brunetta más adelantados; y Suárez como punta.

Los concentrados