Se ultimaron las series de repechaje y quedaron completos los grupos de la Copa Libertadores 2018. El único equipo argentino al que le faltaba enterarse de quien era su ultimo contrapuesto era Boca Juniors y finalmente será el Junior de Barranquilla de Teófilo Gutiérrez. "Tengo a Boca entre ceja y ceja", avisó el ex delantero de River.  

El regreso de Teo a la Bombonera ya tiene fecha: será el miércoles 4 de abril a las 21.45 en el primer partido de los de Guillermo Barros Schelotto como local. El Junior de Barranquilla se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de igualar sin goles en Paraguay ante Guaraní y de triunfar 1- 0 en la ida disputada en Colombia por la tercera fase.  

El objetivo del equipo de Barranquilla era entrar a la fase de grupos, por eso apenas suma tres puntos en los tres partidos que jugó en el torneo de Colombia. Con Teo a la cabeza, el campeón de la última Copa de su país jugará por 14° vez la Libertadores. Su mejor actuación fue semifinales en 1994. 

Por eso hora habrá una escaramuza especial ya que se volverán a verse las caras el elenco de la Ribera y Teófilo Gutiérrez, el ex delantero de River y actual figura de Junior. El próximo jueves se abrirá el lienzo del grupo con los encuentros entre Alianza Lima contra el elenco azul-amarela el Rojiblanco de Colombia frente a Palmeiras, ambos encuentros principiarán a las 21.30, ahora de Argentina.