Tras la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal, Boca Juniors ya piensa en su próximo rival para dar vuelta la página y volver al camino de la victoria. El sábado por la tarde/noche enfrentará a Tigre en La Bombonera y Guillermo Barros Schelotto pondría a todos los titulares cuatro días antes del partido ante River por la Supercopa Argentina.

En el último partido ante el Bicho, el entrenador xeneize paró en cancha a un equipo ‘alternativo’ ya que días atrás se había producido el debut por Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú. En esa oportunidad, el Mellizo le dio chances de sumar minutos a jugadores como Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Sebastián Pérez.

Con la caída en el Diego Armando Maradona, la diferencia con sus escoltas es de ocho puntos y Barros Schelotto no quiere dejar más unidades en el camino. Por eso, para el próximo partido apostará a los titulares en busca de rodaje para el encuentro del miércoles por la Supercopa. En comparación al último partido, realizaría siete cambios donde solamente Agustín Rossi, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Edwin Cardona estuvieron como titulares ante el Bicho.

Hoy se dio a conocer la lista de concentrados y el dt del club de la ribera presentó algunas novedades como el regreso de Carlos Tevez, Paolo Goltz y Lisandro Magallán que se han recuperado de sus molestias/lesiones. Además, Wilmar Barrios cumplió su fecha de suspensión y podrá estar nuevamente en el equipo, mientras que entre los ausentes se encuentran Sebastián Pérez, Leonardo Balerdi y Agustín Heredia.

De esta manera, el equipo que pondría en cancha el Mellizo sería el siguiente: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández, P. Pérez; Pavón, Tevez y Cardona.