Defensa y Justicia enfrentará este sábado a partir de las 17:00 a Lanús, en el estadio Norberto Tomaghello y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El equipo de Florencio Varela viene de vencer por 4 a 1 a Temperley y cortó una racha de cinco partidos sin triunfos. El Halcón en ese tramo padeció tres derrotas y dos empates.

En una entrevista para el suplemento El Quilmeño de Diario Popular, Fernando Márquez destacó: “Estamos yendo por el camino correcto y mi mayor motivación es jugar, poder seguir aportando mi granito de arena para que sean muchos más los partidos ganados. Queremos terminar el semestre lo mejor posible”.

Debido a la buena actuación frente al Gasolero, el técnico Juan Pablo Vojvoda repetiría los mismos nombres y apellidos. En consecuencia, el combinado de camiseta verde y amarilla estaría conformado por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

Por el lado de la formación visitante, en la Superliga sufrió dos derrotas consecutivas contra Huracán y Olimpo. El objetivo de la Copa Libertadores produjo que el entrenador Jorge Almirón disponga de una alineación alternativa para jugar estas últimas jornadas, por ello los buenos resultados en el torneo llegaron a su fin.

Por este presente que vive el cuadro del sur de la provincia de Buenos Aires, el defensor Diego Braghieri describió en un reportaje con el diario Olé: “Lo llevo bien aunque estoy un poco ansioso porque no todos los días se juegan esta clase de encuentros, esta final. Pero tratamos de no empezar a jugar el partido desde ahora”.

Debido a que el Granate está por disputar el encuentro de ida de la final ante Gremio, este sábado presentaría este elenco: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Gabriel Carrasco; Matías Sánchez, Leandro Maciel, Fernando Barrientos; Facundo Castillón, Marcelino Moreno y Matías Rojas.