En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia se enfrenta a Godoy Cruz a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. El equipo de Florencio Varela llega con la moral en alza porque hace cuatro partidos que está invicto, con un empate (frente a Olimpo) y tres triunfos seguidos (ante Temperley, Lanús y Banfield).

Para este cotejo, el técnico Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Ciro Rius quien padece una molestia muscular. Debido a su salida, se manejan dos alternativas porque su puesto podría ser ocupado por Juan Cruz Kaprov  o Fabian Bordagaray. Mientras tanto, en el Halcón ingresarían Gonzalo Castellani (se restableció de una lesión) y  Fernando Márquez, quien se recuperó de una distensión.

En consecuencia, el cuadro local estaría conformado por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabian Bordagaray o Juan Cruz Kaprov, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

En una entrevista para la página de Defensa y Justicia, el entrenador Vojvoda comentó:” Cuando uno gana se simplifica el ánimo del plantel, es bueno trabajar de esa manera. Más allá de eso, más allá de haberle ganado a Banfield se tiene que seguir corrigiendo errores, seguir fortaleciendo lo bueno que se hizo. Respecto al rival, hemos estado analizándolo. Quizás jueguen con Giménez, García y Correa, por fuera son externos, con mucho recorrido como Ramis y González. Tienen su faceta defensiva. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego para que los puntos queden aquí, en casa”.

Por el lado del conjunto mendocino, luego de caer con Unión, venció a Huracán, igualó con Olimpo  y derrotó a Vélez. En cuanto a la formación titular, en la mitad de la cancha, Fabrizio Angileri reemplazaría a Ángel González y  en el ataque Javier Correa sustituiría a Guillermo Pol Fernández. Entonces, el Tomba saldría al campo de juego con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Giménez,  Fabrizio Angileri; Javier Correa y Santiago García. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .