En el estadio Norberto Tomaghello, Vélez Sarsfield le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en el debut oficial de su técnico Gabriel Heinze. El único gol del partido lo marcó Luis Amarilla.  En el primer tiempo, el conjunto de Liniers generó la primera situación y más tarde el cuadro de Florencio Varela respondió con dos llegadas.

En un ataque el Fortín iba a encontrar una gran oportunidad para marcar el 1 a 0 ya que De la Fuente atacó como un delantero, ingresó al área y Lisandro Martínez lo derribó. Por ello el árbitro Patricio Loustau cobró el penal.  El paraguayo Amarilla tomó la responsabilidad y desde los doce pasos convirtió el único tanto del encuentro. Después de superar ese trago amargo, el combinado orientado por Juan Pablo Vojvoda creó una posibilidad para empatar el resultado.

Igualmente, el Halcón se quedó con las manos vacías en esa primera parte. En el complemento, el elenco local no sacó los pies del acelerador ya que controló la pelota de principio a fin. A partir de esa tenencia, Defensa y Justicia fue en búsqueda de la igualdad pero se encontró con una gran actuación del arquero Cesar Rigamonti. Además de la destacada tarea del guardameta velezano, el club de Florencio Varela estuvo impreciso a la hora del remate.

Por estas falencias y las intervenciones de Rigamonti, los conducidos por Vojvoda no pudieron alcanzar el empate. Finalmente los dirigidos por Heinze sumaron tres puntos importantes pero en cuanto a juego se quedaron en deuda. En su paso por Argentinos Juniors, el nuevo entrenador propuso una idea ofensiva que se llevó los elogios de todos los hinchas y periodistas y que lo catapultó al ascenso a Primera División. Por ello, Vélez lo contrató y espera que su plan de juego le dé la posibilidad de seguir en la máxima categoría.