En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia le ganó por 1 a 0 a Patronato, con gol de Nahuel Molina. En la primera etapa, el cuadro de Florencio Varela se volcó en ataque en búsqueda del gol. En su primera llegada, buscó vencer la seguridad del arquero Sebastián Bértoli con un remate de media distancia. El experimentado guardameta a pesar de que el sol conspiró con su visión pudo tapar el disparo. Debido a este inconveniente, Bértoli utilizó más tarde un gorro para atajar sin dificultades.

El Halcón en ese primer tiempo generó varias situaciones pero no pudo abrir el marcador por la falta de precisión en la definición. Mientras tanto, el conjunto de Paraná no presentó respuestas claras para sorprender al portero Ezequiel Unsain. En el complemento, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda continuó con su propuesta y volvió a elaborar una ocasión. Después, la formación orientada por Juan Pablo Pumpido hilvanó una oportunidad que fue bien resuelta por Unsain.

En el siguiente avance, Defensa encontró el gol por intermedio de Nahuel Molina, quien en posición de delantero definió por arriba de Bértoli. Luego del 1 a 0, la escuadra de Florencio Varela insistió nuevamente con su plan de juego y estuvo cerca de sellar el segundo. Igualmente el combinado conducido por Vojvoda no pudo aumentar las cifras pero finalmente consiguió la victoria que le permite soñar con la clasificación para la Copa Sudamericana de 2019. Por el lado del Patrón, su horizonte marca el viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano y su objetivo será: buscar los tres puntos para mantener su lugar en Primera División.