Tras el retiro de Juan Sebastián Verón, líder del equipo dentro y fuera de la cancha, y casi un segundo entrenador en el campo, el Pincha inicia una nueva etapa. Martín Zucarelli, quien asumió de manera interina tras el alejamiento de Juan Manuel Azconzábal, finalizó su ciclo y los directivos ya eligieron a su remplazante. Se trata nada más y nada menos que de Diego Cagna.

Cagna se reunió con el presidente  Enrique Lombardi  y, como este último afirmó, "causó muy buena impresión". Así, en la noche del jueves se terminó de cerrar  el acuerdo, de palabra, y solo resta la firma. El entrenador llegará por un año y estará acompañado por Juan Fontana, ex Estudiantes, como ayudante de campo.

El último equipo que dirigió fue Newell's Old Boys, en 2011, pero su mejor ciclo lo tuvo en Tigre. Con el equipo de Victoria logró el ascenso a Primera División en 2007 y dos subcampeonatos: Apertura 2007 y Apertura 2008.

Sin embargo, deberá esperar para ponerse el buzo de DT, ya que los jugadores regresarán de sus vacaciones  el 10 de julio  y recién ahí tendrá arranque formal su ciclo.