En la previa al partido contra Racing, mañana a partir de las 21.30 va con dos misiones: seguir con la racha de local y estar cada vez más cerca de la Libertadores 2019. La comisión directiva encabezada por Jose Mansur, hoy se juntó con Santiago García emblema del Expreso y siendo pieza clave para Diego Dabove y compañía, la misma reunión se trató para renovar el vínculo del "uruguayo".

Por eso el ex Nacional seguirá en el Tomba hasta 2021 y por tres años más seguirá ligado a la institución mendocina, le hicieron una mejor propuesta desde la cúpula dirigencial y entre ambas partes estuvieron de acuerdo la extensión. Es una gran noticia haber retenido al oriental, debido a que estaba en el radar de varios equipos, entre ellos se rumoreaba con San Lorenzo o alguno conjunto de Estados Unidos. El presente del charrúa es excelente armando una dupla peligrosa junto a "Juanfi" Garro y siendo el mimado por el simpatizante "bodeguero".

García y Mansur luego de la renovación de contrato la imagen lo dice todo, sonrisas por doquier. Foto: Club Godoy Cruz.

Con todos los ex técnicos de Godoy Cruz -Sebastián Méndez primero, Mauricio Larriera y ahora Dabove- menos Lucas Bernardi, en el once era García más diez, con Bernardi le costó ganarse un lugar en el elenco titular. Con la ausencia de Leonel Galeano, el entrenador lo designó referente dentro de la cancha y fuera de la misma.

El punta está a un gol de superar a Jaime Ayoví (26) como máximo artillero extranjero del Expreso. En la actual Superliga cuenta con ocho conquistas en su cuenta personal. En fin, el Morro seguirá "enamorando" a los hinchas y lo ovacionarán seguido en cada presentación tombina.

VAVEL Logo
Sobre el autor