Dabove miró al costado y lo llamó con la ilusión de dar sus primeros pasos en el fútbol de primera, corrió emocionado Lucas Agüero. Contra Arsenal y en Mendoza, le llegó el turno a la Pantera. De arranque se posicionó bien cerca del arco enemigo, entre los dos centrales, desde ahí es donde se luce en los partidos de Reserva. En la primera explosión del equipo en ataque le tiró la diagonal a Riolfo, pero el pase no llegó. 

Peinó una pelota cerca de la mitad de cancha y Ángel González no llegó por poco; colaboró con el equipo en faz defensiva en el retroceso hasta mitad de cancha. Volvió a ganar en altura y fue factor de presión para la defensa visitante. Pasó una fecha más y otro hijo de Coquimbito ve la luz de Primera División. 

Dialogó luego de su debut 

Después de que el DT lo hiciera debutar en la máxima categoría del Bodeguero al zagal delantero Agüero, el mismo dialogó con los medios: "Estoy contento porque es un sueño cumplido y venía desde chico trabajando para esto, esto recién empieza". Luego fue consultado cuales fueron las indicaciones del entrenador para él: "Me dijo que entre con mucha intensidad, de que no perdiera la pelota y que trabaje para el equipo". 

El juvenil mendocino, quien aclaró que desde chico es fanático del Tomba, por último, fue consultado por lo que significa la victoria del equipo en la lucha de la clasificación para la próxima Libertadores: "Sin duda fue importante para todos los hinchas, el grupo trabaja para clasificar y hoy fue un partido muy duro, pero se puedo ganar", atestiguó Agüero.