El flamante refuerzo de Independiente Rivadavia se entrenó por primera vez en el Estadio Bautista Gargantini. El 9 de experiencia que pretendía Daniel Garnero realizó movimientos alrededor de la cancha. Luego de la práctica el atacante dialogó con los periodistas que se hicieron presentes en el parque.

"He estado trabajando, no a lo mejor en la intensidad que uno puede tener en un plantel, creo que tenemos un mes, agarro toda la etapa dura de la pretemporada, empezamos con triple turno mañana y vamos a llegar 10 puntos", declaró cuando se le consultó por su estado físico.

Pereyra puede ser utilizado en varios puestos de la ofensiva: "Puedo jugar de 9, de media punta, por izquierda, de volante. Lo que haga falta, donde pueda dar una mano vamos a intentar hacerlo". Y agregó que "ahora la prioridad es empezar a trabajar, conocer el grupo, ver lo que el técnico quiere y tratar de estar bien para estar a disposición"

Cuando se le preguntó por qué eligió Independiente, aun teniendo ofertas del exterior, respondió: "Este es un club muy grande, voy tratar que las cosas salgan bien. Para mí es un desafío muy lindo, estoy muy agradecido de que me tuvieran en cuenta. Ahora a dar todo, es como volver a empezar para mi. Estoy con todas las ganas y las ilusiones renovadas, quiero entrenar y hacer las cosas bien para devolver la confianza que me dieron". 

VAVEL Logo
Sobre el autor