Por la décima fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia recibirá, en el estadio Bautista Gargantini, a Villa Dálmine. Para éste encuentro el director técnico azul preparará 5 modificaciones, respecto del equipo que viene de perder en cancha de Ferro por 1 – 0.

Tres son las modificaciones que recibirá la última línea, el sorpresivo regreso de Ariel Agüero, tras varios meses sin ser tenido en cuenta por Garnero, por Ezequiel Michelli. Eduardo Méndez, quien recibirá tres fechas de suspensión, le cederá el lugar a Javier Silva. Otro que volverá, al lateral izquierdo, es Leandro Aguirre, reemplazando a Lucas Parisi.

Quizás lo que más llama la atención es la salida de Franco Dolci, el capitán de la Lepra en lo que va del certamen será parte del banco de suplentes el próximo domingo, el juvenil Mauro Cerutti será el encargado de crear fútbol en lugar del cordobés. El último cambio es el ingreso de Matías Minich, por Emmanuel Torres, quien sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana.

Pasando en limpio el 11 de Independiente Rivadavia será: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Diego Cardozo, Carlos Rearte, Fredy Coronel, José Méndez; Mauro Cerutti; Matías Minich.

Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla, con catorce unidades, cuatro menos que el líder Los Andes. Garnero buscará volver a la senda del triunfo, esperando que las modificaciones le den resultados.