En el cierre de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell's recibió a Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa. El encuentro que tuvo a Andrés Merlos como el encargado de impartir justicia culminó sin goles en el marcador.

Pese a la igualdad en cero, el partido tuvo sus momentos atractivos, con situaciones claras para ambos. En un balance general el empate fue justo por la falta de eficacia y la línea de fondo bien parada que tanto la Lepra como el Tomba tuvieron.

El encuentro tuvo un factor importante, sobre todo en la segunda etapa. El mismo fue la falta de mediocampo, el cual fue una zona liberada para los avances constantes de ambos equipos. Es más, los últimos 20 minutos, los dos se dedicaron a defender y tratar de golpear de contra. La formula exacta para terminar sin goles.

Los de Juan Manuel Llop no pudieron cobrar revancha por la eliminación de la Copa Argentina. Además, el equipo sigue sin encontrar una identidad de juego, pero lo importante es no perder en la búsqueda de la misma, sobre todo en el Parque de la Independencia.

Posterior al parate por la fecha correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Newell's visitará el Estadio José Amalfitani para enfrentar a Vélez. Por otro lado, su próximo partido en condición de local será ante Chacarita Juniors.