En la tarde-noche de Paraná, Newell's visitó el Estadio Presbítero Bartolomé Grella para enfrentar a Patronato. En el marco de la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, la Lepra igualó sin goles ante el Patrón.

Hubo una similitud en el juego de los equipos. Ambos contaron con varias ocasiones para abrir el marcador, pero tanto Luciano Pocrnjic, como Sebastián Bértoli se vistieron de figura. Cabe destacar también la falta de precisión de los dos en los últimos metros.

Otro factor fundamental fueron las desatenciones en la última línea. Por el lado del elenco de Juan Manuel Llop, se lo vio dubitativo a Lionel Ferroni, que terminó siendo expulsado debido a una falta por demás ingenua. Sin embargo, la desventaja numérica no tuvo consecuencia en el desarrollo del encuentro.

La Lepra cosechó el primer punto del campeonato en condición de visitante. Pese a que logró sumar, todavía no puede convertir fuera del Coloso Marcelo Bielsa. El próximo cotejo fuera de casa será en El Monumental ante River, pero previamente debe pensar en Belgrano por la fecha 9, en un encuentro a disputar posterior a la fecha FIFA.