En horario matutino, en el predio de Bella Vista, Newell's recibió a Belgrano para llevar a cabo dos amistosos. Los equipos disputaron dos partidos de 60 minutos, el primero con titulares y el segundo con suplentes.

En primer lugar, Juan Manuel Llop puso en cancha a Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills, Héctor Fertoli, Brian Sarmiento, Enzo Cabrera y Luis Leal. El cotejo terminó igualado 1-1, con goles de Luis Leal para la Lepra y Juan Quiroga para el Pirata

En el segundo acto, el once inicial del Chocho fue: Nicolás Temperini; Jalil Elías, Alan Luque, Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa, Mauricio Tevez y Alexis Rodríguez. En esta ocasión, los Leprosos superaron a la visita por la mínima diferencia, con tanto de Joaquín Torres. Cabe destacar que Víctor Figueroa se retiró con un golpe y pese a que no pareció algo grave, optaron por cuidarlo.

En la agenda del club, restan dos amistosos previo al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol. El próximo miércoles se enfrentará a Huachipato de Chile y el sábado a Atlético de Rafaela, ambos en Rosario. Cabe nombrar que se iba a disputar dos encuentros ante Colón como se hizo en 2017, sin embargo los mismos fueron dados de baja, ya que los clubes no llegaron a un acuerdo. 

Por otro lado, la división Reserva también tuvo actividad amistosa en la jornada de sábado. En Bella Vista (al igual que el plantel profesional), el elenco que conduce Héctor Bidoglio disputó dos encuentros de 35 minutos ante Defensores de Villa Ramallo. El saldo fue negativo para la Lepra, ya que cayó 0-1 en la primera prueba e igualó sin goles en la segunda.

El primer partido tuvo como titulares a Brian Bustos; Gastón Ascona, Facundo Pardo, Ángel Villagra, Brian Calderara; Diego González, Ramiro Sordo, Franco Capitani; Luciano Cingolani, Ignacio Huguenet y Francisco González. Posteriormente, Newell's formó con Nazareno Gatas; Matías Segovia, Juan Bedouret, Rodrigo Scagliarini, Juan Pablo Freytes; Francisco Manenti, Agustín Proboste, Enzo BarrenecheaMarcelo Eggel, Román Bravo y Mauro Vega.