Luego de los vitales tres puntos ante Sarmiento de Junín por 1-2 en condición de visitante, el entrenador de Nueva Chicago Rubén Forestello no escatimó en elogios para sus dirigidos: "Los chicos tienen entrega, valoración y sentido de pertenencia valiosa. Ascendieron y van a dar hasta lo último para quedarse. Las tienen bien puesta y trabajaron muy bien". Mientras que a la hora de hablar sobre la victoria en sí opinó que era necesario ganar para meterle presión a Huracán y a Temperley, quienes aún deben jugar su partido correspondiente a la fecha 29. "Ojalá ocurra el milagró" expresó el DT.

Ya más tranquilo analizó que en el club de Mataderos se han tranquilizado las aguas y que ahora todos aportan para que el equipo pueda salir adelante. En este sentido agregó: "Ojalá se den los resultado y le ganemos a Quilmes para llegar hasta lo último, sabemos que se tienen que dar una serie de resultados pero tenemos que pensar en nosotros".

En tanto sobre la victoria por 3-1 de Colón ante godoy Cruz, resultado que dejó al Sabalero en Primera, Forestello determinó: "Primero teniamos que ganar para meter presión a los de arriba. Después, sí, vimos cómo había salido Colón. Aún así no dejamos de festejar y disfrutar los tres puntos". Gracias a los buenos resultados obtenidos el técnico de Chicago resaltó la tranquilidad que se logró, en cuando a ello añadió: "Me llena de orgullo que sigan".

Finalmente con respecto a lo que viene reveló: "Se empezaron a dar las cosas un poco tarde, esperamos un milagro. El domingo vamos a entrenar a la mañana y el lunes ya pensaremos en Quilmes. Dios dirá si llegamos todavía con chances". Para terminar el entrenador del Torito concluyó: "Teníamos que hacer un partido digno y dimos todo. Ahora a esperar la última fecha con toda la ilusión".

VAVEL Logo
Sobre el autor