Almagro venció 1-0 a Nueva Chicago. El conjunto dirigido por Carlos Mayor logró su primer triunfo en casa.

En el comienzo el local tuvo el manejo de la pelota. El primero en avisar fue Nicolás Reniero que recibió un pase de Grahl lo remató por arriba del arco. Luego, a los 34 minutos, trás un corner Francisco Grahl anotó el 1-0 de cabeza. Este es el tercer tanto que marca el delantero, anteriormente, le convirtió a Douglas Haig y Santamarina.

En los últimos minutos, el dueño de casa tuvo dos oportunidades más, primero Mena y luego Chaves que le pegó desde afuera del área y que el arquero Sanchez atajó sin problemas.

El arranque del complemento fue parecido a la primera etapa, Nueva Chicago no pudo hacer pie. De hecho tuvo la chance de empatar de penal pero Limousin le contuvo el remate a Cristian Gomito Gómez.

En el Tricolor Gallegos y Chaves controlaron el mediocampo, lo cual le impidió a los de Mataderos hacer su juego. Almagro reaccionó rápido a un contragolpe, la tuvo Luciatti. El Torito tuvo una sola chance, llegando al final, Pumpido remató al arco pero el arquero del conjunto local se quedó con el balón.

El conjunto dirigido por Carlos Mayor ganó su primer triunfo en José Ingenieros y se encuentra a ocho unidades del segundo puesto de ascenso, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mientras que, Nueva Chicago quedó a tres puntos del equipo oriundo de Chubut.

En la próxima fecha, la trigésima cuarta, Almagro visita a Argentinos Juniors. Mientras que, los de Mataderos reciben a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El gol de Grahl: