Es uno de los partidos más esperado e importante en todas las categorias del fútbol del ascenso Nueva Chicago y All Boys es un clásico, el mejor sin dudas a nivel casi similar al de los partidos de primera división

En esta oportunidad, en un nuevo clásico disputado en la República de Mataderos, Nueva Chicago dio la nota, venciendo a All Boys por 2-0, con un gol de su ídolo Gomito Gómez y de Alejandro Martinuccio.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Facundo Arguello, salió en la búsqueda de los primeros tres puntos del campeonato, ante su clásico rival como era All Boys. Un primer tiempo muy entretenido donde el Torito fue mejor y aprovecho los errores que dejaba el equipo de Floresta.

Hasta que al minuto 24 de juego, Gomito Gómez, el vigente delantero de 43 años e ídolo del club, puso el 1-0 a favor de Chicago, con justa razón por lo que estaba haciendo. Una primera etapa donde el local pudo convertir más goles.

En el complemento, el transcurso del partido cambió drásticamente, porque All Boys salió con un poco más de actitud y con la intención de dar vuelta el resultado en contra. Hasta que, a los 34 minutos, un error defensivo, le quedó a balón a Alejandro Martinuccio que se fue solo frente al arco y puso el 2-0 definitivo.

Martinuccio que había ingresado que había ingresado hace cuatro minutos por el Gomito Gómez, el autor del primer gol. El delantero no se quedó atrás y puso el 2-0 que sería el resultado final del clásico.

Los minutos pasaron y Nueva Chicago se quedó con un nuevo clásico y pudo festejar sus primeros tres puntos del campeonato ante su rival de toda su vida. El equipo que dirige Arguello pudo plasmar el juego que tanto venía buscando en este nuevo campeonato.