Vélez Sarsfield perdió 0-1 con Godoy Cruz en casa,con un tanto de Victorio Ramis,  pero ya había perdido el lune con Huracán que lo pasó en los promedios, y ya son cuatro derrotas en fila y con la alarma encendida del promedio, está justo arriba de su rival de esta fecha, ocupa la posición 21 de torneo (Olimpo la 26) han cambiado de DT, han tenido elecciones, y están con una mala perfomance en esta nueva Superliga Argentina. Cualquier parecido con Olimpo... es Real!

Olimpo empató 1-1 con Godoy Cruz en Bahía, luego de ir ganando, el equipo de Forestelo sigue invicto. también tendrán elecciones  este jueves,y además es el rival más importante por el promedio, ya que es el más cercano.

Sigue apostando Marcelo Gómez, ingresaron Panchito Ortega, Nazareno Bazán y Gonzalo Bergessio. Por lo que han quedado afuera Delgadillo, Jerez y Bogado.

Marcelo Gómez:  "Tengo una ventaja grande que es conocer a los jugadores, y ellos también me conocen de la epoca de Inferiores”,El DT  velezano planteará este partido desde una perspectiva distinta, por 2 motivos, por un lado, la necesidades propias de puntos, y por el otro, debe minimizar el juego del rival, sabiendo que puede sorprenderlo, más suelto de visitante, y la estrategia estará más por el banco de suplentes que en los titulares, con un planteo inicial mas conservador y las sorpresas para el postre.  

Rigamonti:"estamos peleando muy arriba, generando ocasiones, pero no logramos hacer la diferencia y dar la estocada final"

Con la recuperación de Davis Depetris de su desgarro, Rubén Forestello no hará más cambios que la salida de Fornari, que será reemplazado por Franco Troyansky por izquierda con Depetris de punta de lanza-

 


HISTORIAL ENTRE AMBOS

   


LOS 20 ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA

OLIMPO VÉLEZ EMPATES
6 12 2
17 30 Goles

El último cruce: Torneo 2017.Fecha 20 Vélez 1 - 0 Olimpo 


Velez Sarsfield ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos como local contra el Olimpo en todas las competiciones.
Velez Sarsfield ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos (Primera División).

Ficha del partido:

Fecha 10ª  Lunes 27/11/2017

Horario:  19:15 hs.

Estadio: Amalfitani

Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Norberto Moyano
Asistente 2: Andrés Barbieri
Cuarto árbitro: Andrés Merlos

Emisión: Fox Sports

Formaciones probables :

   

Fuentes: aurinegro.com.ar; Lu2; DaleFortín;velezsarsfield.com