Sebastián Ribas fue el autor del único tanto del Patrón, logrando así el empate. "Creo que por sacrificio y lo mostrado en el partido merecíamos más que un 1-0 en contra. Nos vamos contentos a Paraná porque sacamos un empate en una cancha difícil, ante un gran rival y nos deja bien para preparar la semana que viene. Cada punto vale oro porque si no se puede ganar hay que sumar aunque sea un punto. Sabemos que jugamos finales no sólo desde acá en adelante, sino desde que empezó el campeonato''.

El uruguayo lleva siete tantos en la Superliga Argentina; y esto dijo: ''Para un delantero hacer un gol es muy importante, vivimos de eso, pero, agradecido desde el inicio a mis compañeros porque todos nos partimos el alma y bueno, al final el que la mete es anecdótico, todos queremos el bien de Patronato, hoy gracias a dios me tocó a mi, pero eso es gracias a todos''.

El patrón debe comenzar a sumar puntos para mantener su categoría, así mismo aprovechar en ocasiones las posibilidades que le dan los rivales directos para alejarse más de la zona de abajo... '' desde que empezó el año hasta que termine la Superliga son todas finales, porque el objetivo nuestro no cambió. Sabemos que jugamos un campeonato aparte con ciertos clubes que están en la misma situación que nosotros y vamos a ir partido a partido".

El flaco Quiroga fue otro que declaró ante las cámaras de Fox Sports, e hizo referencia al encuentro: ''Hay que sacar cuentas cada vez que terminamos un partido, ver como salen los rivales, entonces con nuestra humildad llegamos a pelear a esta cancha que es complicada contra un rival que tal vez se le fueron muchos jugadores pero siguen con una buena idea de juego, hoy tuvimos mucha paciencia y lo pudimos empatar. Nos vamos contentos con el punto que sacamos''.

Matías perdió la titularidad en esta era Pumpido pero fue clave en el encuentro para el pase gol ''Sabemos las virtudes que tenemos, sabemos también las limitaciones. Somos conscientes que somos un equipo corto que tenemos que hacer las cosas bien, y que no nos sobra nada, hoy tenemos que sumar aunque sea un punto''. El delantero concretó la nota acotando: ''Tenemos que sumar y rápidamente sellar el pasaporte; quedar en primera. Para que este club que es tan humilde siga creciendo''.

El capitán y arquero Sebastián Bertoli fue uno de los puntos altos en La Fortaleza, así mismo fue quien le sacó la victoria a Lanús en los pies de Belmonte minutos finales del partido: ''Desde lo futbolístico creemos que hicimos un partido correcto, el trabajo táctico realizado en la semana para controlar la salida de Lanús lo hicimos bien y un descuido en una pelota parada nos hacen el gol. Fue un partido parejo, el empate fue justo''.

El capitán rojinegro se refirió a la polémica jugada de gol de su compañero. El error arbitral al no sancionar la posición adelantada y validar el gol de Ribas: ''Tenemos que saber entender que en el fútbol hay jugadas muy finas, que puede pasar y a veces te juegan en contra otras veces a favor. En nuestro fútbol jugamos cosas importantes y eso hace que por ahí cuando te tocan en contra te caiga mal pero bueno a nosotros también nos han tocado situaciones así. Es un punto importante, obviamente en nuestra lucha se valora mucho'', concretó.