El equipo de Martín de León, llegó a la quinta posición en la tabla general en quince fechas. Es la mejor racha que ha tenido el equipo desde que el club se encuentran en la Primera División. El jugador oriundo de Feliciano. Hizo referencia a eso " Tenemos un lindo grupo que esta motivado, donde todos tiran para un mismo lado, mas allá que te toque o no jugar, eso es muy importante en un equipo para poder sostener el nivel, estamos teniendo rendimientos individuales muy altos y efectividad a la hora de definir", agregó. 

En la primer mitad del torneo otros fueron los resultados cosechados por el rojinegro pero Matías aseguró que la continuidad de la idea del DT fue la clave: "Sí, tuvimos un pequeño bache donde no se nos dieron los resultados pero el funcionamiento del equipo fue el mismo y es el que seguimos sosteniendo, por eso estamos donde estamos en la tabla".

Su vuelta se dio la pasada fecha 14 ante Godoy Cruz, donde el delantero estuvo desde el once inicial. "Tenía muchas ganas de volver lo antes posible pero sabía que tenía que hacer una buena recuperación y gracias a los profes, médicos y kinesiólogos pude volver de la mejor manera". Fue el autor del único tanto del encuentro, dándole la victoria al Santo: "La verdad que fue muy lindo, gracias a Dios volví fino con el arco y creo que fue un premio al esfuerzo" aseguró. 

Fonseca volvió al ruedo luego de sufrir una lesión que lo marginó por un tiempo del campo de juego, y hoy solo dice pensar en el presente y el anhelo de seguir por esta senda. "En lo personal seguir convirtiendo y dejar todo en cada partido, y en lo colectivo seguir con el objetivo que tenemos de seguir peleando el campeonato", continuó y agregó: "Trato de estar enfocado en cada partido y afrontar cada desafío, Dios dirá que va a pasar en el futuro".

La próxima fecha reciben al funebrero, y el patrón quiere seguir de racha positiva... "Sabemos que Chacarita está en la parte baja de la tabla pero no nos podemos confiar, va a ser un partido duro como todos los que hemos tenido pero vamos a tratar de imponer nuestro juego y pensar en nosotros que es lo que nos esta dando resultados", concretó, dándole fin a la entrevista.

VAVEL Logo
Sobre el autor