Racing recibirá a Temperley este sábado a partir de las 20.05 en el Estadio Presidente Perón, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco.

La Academia viene de empatar 1 - 1 frente a San Lorenzo con el tanto de Lisandro López para el conjunto de Avellaneda y de Cerutti para El Cuervo. Los conducidos por Diego Cocca jugaron un gran primer tiempo, pero se vieron neutralizados por el rival, quien fue superior en toda la segunda mitad.

A su vez, Racing llega a este encuentro con un golpe anímico, debido a la derrota 4 - 2 frente a Olimpo que derivó a la eliminación de la Copa Argentina. Como ocurrió ante San Lorenzo, La Academia tuvo un muy buen primer tiempo y superaba al rival por 2 goles. Pero en la segunda parte, la defensa se durmió y el conjunto bahiense logró dar vuelta el marcador.

En Primera División, Racing y Temperley se enfrentaron en 16 ocasiones, La Academia consiguió el triunfo en 8 oportunidades, mientras que El Gasolero ganó en 7 cotejos. El restante fue un empate. La última vez que se vieron las caras fue por la fecha 22 del Torneo de la Independencia 2016/2017 en la que el conjunto de Turdera se impuso por 3 a 0

El posible once inicial de Racing:

Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

Así arrancaría Temperley:

Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre o Matías Nani, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Mathías Villasanti, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.